sábado, 22 de febrero de 2014

Despertar: De Vuelta A Tu Amor- La Unión, de Isabel Cristina Acuña.

Hola, al fin sábado y como somos rebeldes pues el mundo nos hizo así, el día de hoy iniciamos una nueva sección en MPB, la verdad es que mientras escribía estas lineas, comencé a  pensar en el nombre que se le asignaría a este segmento destinado a presentaciones de novelas de autores emergentes, y creo que la palabra"despertar", la define bastante bien.

Despertar nace en respuesta a continuar con la promoción de autores emergentes, que se encuentren dispuestos a presentar con sus propias palabras sus nuevos proyectos que van saliendo a la luz, ya sea de manera independiente o bajo el alero de editoriales.El primer despertar, está dedicado a la colombiana Isabel Cristina Acuña, quien con su pluma suave y cuidada te viene a presentar la segunda edición de su novela De vuelta a tu amor y de su epílogo, La Unión, a la venta en formato ebook bajo el sello Zafiro de editorial Planeta.


Hola querida Clau, ante todo, muchas gracias por cederme este espacio y dejarme compartir con tu prestigioso blog este momento tan importante. Es muy emocionante para mí, presentarles la segunda edición de mi novela De Vuelta a Tu Amor/La Unión. En esta ocasión, estrenando nueva portada, se publica en conjunto con la prestigiosa editorial Planeta y su sello digital Zafiro consolidando en un solo libro De Vuelta a tu Amor y La Unión. Esta última es el epílogo de la historia. 

Debo decirles que esta historia inició su camino a partir de un hecho que me conmovió muchísimo, la liberación de secuestrados por parte de la guerrilla y que llevaban más de una década en cautiverio. Me dolió y me duele profundamente mi país, y que mejor manera de exorcizarlo que contando una historia que tuviera que ver con el amor, el perdón, las pérdidas sufridas y las segundas oportunidades.
En esta novela encontraran un buen manejo de las emociones y las tensiones, luchas interiores, malos entendidos con algo de suspenso, acción y mucho romance.

El escenario de la historia es Colombia con sus paisajes que van desde las ciudades hasta el tupido verde de la selva. Desde la opulencia de una mansión en el Caribe y un pent-house en Bogotá hasta la humilde tienda de campaña en un punto perdido de la montaña. Sus comidas y su cultura. 

De Vuelta a tu Amor vio luz por primera vez el 21 de enero de 2013 como autopublicación colocándose rápidamente lo primeros lugares de venta en el portal Amazon. Con más de setenta y cinco comentarios de lectores, se ha consagrado como “best seller” en la categoría de novela de romance contemporáneo por varias semanas. Desfiló por la pasarela de los más vendidos, hombro a hombro, con autoras anglosajonas de la talla de E.L. James autora de “Cincuenta Sombras de Grey” y Sylvia Day, autora de la serie “Crossfire”. 

Esta alianza colaborativa con el sello Zafiro hará posible la disponibilidad de esta segunda edición en las principales plataformas para la venta de libros digitales.

La novela narra la historia de Gabriel Preciado, hijo de una de las familias más ricas de Colombia. Es un hombre enigmático, atractivo y dominante. Melisa Escandón está acabando sus estudios de Literatura. Es joven e inexperta, acaba de sufrir una decepción amorosa. 

Sus vidas no tienen nada en común, pues pertenecen a mundos muy distintos. Pero el destino hace que se conozcan y surja la pasión entre ellos. Mientras disfrutan de su romance, la guerrilla colombiana planifica el secuestro de Gabriel, en el que Melisa se ve implicada por venganza. Desde ese instante todo se vuelve un caos que provocará que la pareja vaya separándose cada vez más.
Tras su liberación dos años después, las secuelas del secuestro siguen pesando demasiado en la relación, y Gabriel y Melisa deberán aprender a perdonar y reconciliarse con el pasado para poder recuperar su amor. 

De Vuelta a tu Amor / La Unión es una novela intensa y completa que relata la historia de una gran pasión a la vez que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos, erotismo y el poder del amor y del perdón. 

_______________________________________________

"No me gusta el café- Melisa lo miró seria-y usted tampoco"

"Sí, el realismo mágico de García Márquez está presente en cada esquina-le contestó él"

"Tiene algo que es mío y lo quiero recuperar"

"Lo más importante, Melisa, es que tienes metas que debes cumplir, por ti misma y por la gente que ha depositado su confianza en ti. No renuncies a eso, así se te aparezca el propio príncipe de Inglaterra"

"Mi hija es un raro diamante entre las demás muchachas (...)"

"¿Ya la has hecho investigar?"

"¡Debes estar conmigo siempre¡ ¡Las veinticuatro horas del día si es necesario¡"


" La necesitaba hasta para respirar. Estaba aterrorizado"

"Nunca había tenido algo tan valioso"

"Un niño que vio matar a machetazos a su padre  (...)"

"Que es por cortesía de Melisa y Javier"


"Desde este momento está usted en nuestro poder"


"Es como una muerte en vida"

"No sobreviviría al secuestro con una pena tan grande"


¿Cuánto dinero le ofreció la guerrilla por entregar a su esposo?
_______________________________________________

De nuevo quiero reiterar mi agradecimiento al blog: Círculo de lectura "Ma petite bibliothèque", por esta oportunidad que nos brindan a las autoras emergentes, y también enviar un enorme abrazo a todas mis lectoras que todos los días me dejan mensajes en Amazon, en mi blog, en Facebook y en Twitter; cada uno de esos mensajes me conmueve profundamente.

Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario