sábado, 21 de septiembre de 2013

Cuando estoy contigo. Autora: Beth Kery.

Cuando Estoy Contigo - Beth Kery



Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado.Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable.

La cosa formal.

Hola! Se inicia la primavera en estas tierras...con un frío de aquéllos, como siempre, pero es lo que hay, igual la vegetación florece . Te cuento que ayer leí la esperada continuación de Porque eres mía, novela romántica erótica que causó cierta confusión con respecto a la cantidad de novelas que compondrían la serie; pero  finalmente se sabe que son 4 libros, 2 disponibles en inglés y en español. La tercera parte, Porque nos pertenecemos, sale en noviembre, y la última parte de la saga, Desde que te vi, es para mayo del 2014 y aborda la historia de Lín., la asistente de Ian Noble.
Como ya te había contado hace meses, esta segunda parte  nos permite conocer la historia de Lucien Sauvage, el amigo de Ian, el dueño del restaurante Fusión; y además , por una cosa obvia, la autora nos permite saber un poco más con respecto al romance entre el señor Noble y la talentosa Francesca.


Cuando estoy contigo, fue publicada en español los primeros días de este mes, bajo el sello de la editorial RANDOM. En papel posee 432 páginas, calificadas como narrativa romántica erótica, adjetivos con los cuales estoy de acuerdo.
Escrita en tercera persona, Cuando estoy contigo posee escenas de alto voltaje sexual , asociados a BDSM, y un elemento de intriga e impredictibilidad que te mantienen alerta en todo momento. Al igual que Porque eres mía, se encuentra dividida en 8 partes con su propio título, el primero, Cuando nos tocamos.
Su portada, me parece bonita pero no me fascina.

El argumento.

Elise Martin es una impulsiva joven francesa, heredera de la industria de la moda, con muchos millones en un fideicomiso, al cual no podrá tener acceso hasta después que cumpla los 25 años. Elise, ha hecho muchas cosas en su vida, ninguna la ha hecho feliz, no tiene amigos, y sus papitos millonarios brillan por su ausencia.Vestida de oro, ha buscado múltiples experiencias y ocupaciones, manifestando su actual rechazo al estilo de vida que sus padres ausentes le han brindado. Su última rebeldía, ha sido estudiar cocina, hecho que no le ha causado gracia a su papá, el cual le quitó su ayuda económica.
Cansada de la vida de parásito, Elise decide viajar a Chicago, para hacer sus prácticas con un famoso chef, que trabaja en el Fusión, propiedad de Lucien Sauvage.
Lucien y Elise se conocen desde hace muchos años, él, varios años mayor que ella, tiene una misión en la vida, para lo cual necesita imperativamente a Ian Noble. A Lucien, no le causa gracia encontrarse en Chicago con Elise Martin, puesto que ella sabe cosas que pueden perjudicarlo a ojos de Noble.Utilizando su autoridad de dueño y señor del lugar, Lucien intenta apartar a Elise del Fusión, de Chicago y de su vida, sin embargo, la atracción entre ambos es extremadamente fuerte, y marcará profundamente el curso de  la historia de la pareja, pero también la de Ian y Francesca.

Mis emociones.

Hace mucho, mucho, pero muuuuucho rato que no leía una novela con elementos relativos al BDSM, creo que la última fue Los lugares secretos, y ahí quedé no más. En verdad, ya el tema de los azotes, las fustas, los látigos, no me movía ni un músculo, nada, absolutamente nada.
Cuando leí hace varios meses atrás Porque eres mía, no me impactó mucho ni nada, pero no me desagradó, me gustó sí su disposición interna, como en pequeños tomos, y me agradó también ese elemento de cierto misterio y de cierta impredictibilidad de la historia. En Cuando estoy contigo, estos últimos elementos se vuelven más fuertes, la autora logró que yo, con mi mente de alcantarilla, me armara una historia de detectives prácticamente, con delitos económicos incluidos, que no tienen ningún asidero con las verdaderas intenciones del protagonista, Lucien...
A mí me gusta más Lucien que Ian. Harto más. No te sabría explicar por qué, tal vez porque es más normal, algo más comunicativo que Ian, más cercano a la realidad
Elise, la protagonista, no me cae mal, pero tampoco me cae bien. A su favor, su espíritu de superación y su luminosidad. Pero me simpatiza más Francesca...

En relación a las escenas hot de la trama, he de mencionar que son bien subiditas de tono, y hay especialmente una, que realmente la considero anatómica y técnicamente difícil, me imagino a la protagonista Elise, con un traje como Plavalaguna, la de El quinto elemento, ajajaj¡ Se mencionan también algunos...emmm...accesorios, bastante estrambóticos y costosos, hechos con platino...CON PLATINO CARAMBA¡

Me gustó mucho saber acerca de Ian y Francesca, todo muy happy... pero al final ya no me gustó mucho, porque con la bomba atómica que se lanza...queda la escoba/embarrada/desastre/problemas
E inevitablemente...
Si lo lees, vas terminar algo molesta y esperando la tercera parte.
Carajo¡

Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Espárragos.

6 comentarios:

  1. por favor, me gustaría saber cuando sale la tercera parte en castellano,

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías enviar el libro a mi correo belucastro10@live.com
    Muchas gracias!!!
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Serias tan amable de compartir el libro conmigo. Mi correo es laalys1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias enviar el libro al correo. te lo agradecería mucho. gabata87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola sabes cuando sale desde que te via el 4to libro de Beth Kery en español si lo tienes me lo podrías compartir Gracias...

    ResponderEliminar