martes, 20 de agosto de 2013

Suya...cuerpo y alma. Vol. 4 y 5. Autora: Olivia Dean.


La relación entre Emma y su guapo multimillonario se estanca. Ella decide cambiar de estilo de vida para alejarse de su maléfico amante. Sin embargo, al conocer a Guillaume, un estudiante de letras, se da cuenta del amor que siente por Charles. ¿Sabrá él devolvérselo? La partida está lejos de ser ganada…

Buenas y heladas tardes acá en Concepción, muy muy lejano. El día de hoy, continué con la lectura de la trilogía Jinete de Bronce, pero me enteré que estaban listos los volúmenes de esta serie que ya había reseñado hace un tiempo, así que decidí leerla inmediatamente, en función de lo breve que es.
Observa la portada del volumen 4...no tiene nada que ver con el contenido...no se entiende...
Al igual que la trama en general...
Procedo a explicar.


La historia continúa tras el quiebre entre Emma y Charles, donde el señor le dice a la dulce jovencita que NO LA QUIERE, QUE NO TIENEN UNA RELACIÓN Y QUE NO DESEA TENERLA.
En el volumen 3, la autora finaliza el relato con la "supuesta" reconciliación entre ambos, la cual resulta ser una invención de la mente de Emma, que "soñó" que Charles le pedía disculpas. Imagínate el resto no más. Entre que ella obviamente quiere irse del cuarto, que quiere olvidarlo, que quiere sacarle celos, que conoce a un joven de su edad bastante decente pero al cual descarta, que se pone a trabajar para pagarle un irrisorio alquiler al millonario ricachón con andar de pantera y ojos de puma se va el cuarto volumen.

Entre la bondad de su nuevo pretendiente y la fascinación que siente por Charles, el corazón de Emma duda. Sin embargo, un acontecimiento inesperado viene a irrumpir en su mundo. Deseo, celos y amor se mezclan y se convierten en uno solo… ¿Quién saldrá vencedor de esta explosión de emociones?

En el volumen 5, básicamente y después de una nula resistencia, Charles vuelve a usar a Emma de muñeca inflable, y como doña Emma se ilusiona de nuevo vuelve a hacer el más patético ridículo,  además  se enoja con su amiga Manon porque le echó el ojo a Charles..y finalmente, la esposa en coma de Charle, Alice, vuelve en tiempo récord a la vida y la pobre Emma, vuelve a quedar hecha pebre/polvo/aserrín, con una piscina de lágrimas a sus pies.

Y en éso se van los 2 volúmenes...es sin duda un desastre de proporciones épicas, discordante en todos y cada uno de los aspectos en que una novela puede serlo...desde el título, pasando por la portada, hasta los diálogos. Es más, pensé que en cualquier momento aparecería una cámara escondida, que era una broma televisada...pero no.

Sin lugar a dudas, y compitiendo codo a codo con Amandine de Cien facetas del Sr. Diamonds y con Anastasia Steel de 50S, Emma ha de ser la "heroína" de novela romántica más soberanamente infantil, a la par de ridícula y manipulable.

Sin duda, leeré los otros volúmenes, solo para llegar a entender cómo Olivia Dean va a resucitar o enterrar definitivamente su historia, la curiosidad me mata.


WARNING WARNING.





No hay comentarios:

Publicar un comentario