domingo, 7 de julio de 2013

Suya...Cuerpo y alma. Autora: Olivia Dean,


Nuevamente ocuparé este formato abreviado, para hablarte de esta serie de novelas cortitas, llamadas Suya...Cuerpo y alma. Cuando sean series breves, prefiero abordarlas todas juntas porque en verdad, separarlas, despedazaría un poco el tema. En su reseña oficial dice: Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey. 

Bueno, a esta trilogía llegué por pura y santa casualidad, revisando y revisando un día de ocio la encontré y ví que era cortita así que me lancé.
Es lo primero que leo de esta autora, y me parece que tal vez quizás la narración podría estar un poco más hilada, más compacta, pero ocupa una narrador protagonista, en este caso, Emma, una joven veinteañera que llega a París a estudiar. Nunca he estado en París, pero algo me dice que en esas tierras, las cosas no son muy baratitas, menos un arriendo, así que Emma se queda en la mansión donde trabaja una prima suya, en verdad está casi de allegada en un cuarto. El dueño de la mansión, el ricachón es Charles Delmonte, obviamente es guapo, magnético, un imán para Emma, quien no puede ni quiere escaparse de él.
En el segundo volumen, Emma ya está pero totalmente enloquecida y wild con Charles, en menos de 1 mes se las sabe pero todas y por libro.
Y en el tercer volumen, se da a conocer más a Charles, las claves oscuras de su comportamiento, y se resuelve la historia entre ellos...
........
...............
..........................
........................................
Sí, ya lo sabes cierto, esta serie no me hizo feliz, ni me divirtió, ni me hizo sufrir. No me produjo nada. Absolutamente nada.
¿Alguna vez has corrido, running? Bueno, cuando una empieza a entrenar, corres 2 cuadras y ya estás muerta, pero tú te sientes ganadora, winner, porque lograste correr y sabes que después podrás recorrer una distancia mayor. Con esta trilogía, siento que la autora corrió las 2 cuadras y le cortó las piernas a la novela, de hecho no entiendo por qué es una trilogía...si es tan breve...no entendí. Y la historia de la pareja es...latera.

Carita triste para Suya...pero la puedes encontrar en Amazon y en Itunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario