viernes, 5 de julio de 2013

Porque eres mía. Autora: Beth Kery.

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente... «Uno de los mejores romances eróticos que he leído nunca.» All About Romance «Adictiva y deliciosa.» Usa Today.
 La cosa formal.

Porque eres mía, es el resultado final de un compilado de 8 relatos publicados por la autora, primeo evidentemente, de manera aislada y sucesiva. No te vayas a confundir si es que no hablas inglés y buscas la página de la autora, ya que verás muchos relatos y algunas piensan que son 8 novelas y no es así. Porque eres mía será una trilogía, y el segundo libro aún no se publica.
El esquema resultante, es una novela con 8 partes, cuyo nombre te va indicando el conflicto a tratar, por ejemplo, la parte 1, tiene como título: PORQUE ME TIENTAS.
Me parece que es un relato dinámico, bien redactado, bien armado, muy consistente. Lenguaje adecuado, diálogos fluidos, escenas hot explícitas everywhere.
Narración sabelotodo.

El argumento.

Ian Noble es un joven empresario informático de origen inglés, descendiente de una pequeña rama de la nobleza, radicado en Chicago. 
Francesca Arno, es una estudiante universitaria, que posee gran talento para pintar, vive con 3 amigos (hombres todos) y tiene bastantes complejos con su cuerpo, ya que cuando era más joven, estaba algo entradita en carnes.
¿Cómo podrían conocerse dos personas así?. La respuesta es: a través de un concurso de pintura. El ganador podrá pintar la pieza central del vestíbulo del nuevo edificio Noble; Francesca gana el premio, y debe comenzar a trabajar, para lo cual, Ian le propone que ocupe un pequeño cuarto en su departamento, que está en el último piso de un rascacielos, desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad.
En el lugar más alto de Chicago, se teje la historia de amor entre Francesca e Ian que tiene muchos matices, entre ellos, los secretos, la relación de dominación-sumisión entre ellos y las inseguridades de la protagonista.

Mis emociones.

Porque eres mía es una novela que descubrí en mi periodo de viudez de Grey, cuando mi alma estaba vacía y pensaba que ya no había sentido, la encontré. La portada me parece muy linda, ese candado con la llave puesta...es muy representativo de la relación de los protagonistas.
Me gustó mucho el tema de las partes de la novela y sus títulos, son muy sugerentes, me engancharon demasiado.
Creo que el tema del BDSM, está abordado de manera elegante en esta novela y también pienso que los personajes son más cercanos, más humanos que los presentes en otras sagas y eso hizo que simpatizara con ellos.
El cuadro, El gato, en donde aparece Ian pintando por Francesca, mucho antes que se conocieran; me resultó un elemento encantador y fabuloso, precioso.
Con Porque eres mía, reí y sufrí, no a borbotones, pero sí, en su justa medida.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Kuchen de plátano, como el que comí en Coñaripe, sur de Chile.







No hay comentarios:

Publicar un comentario