miércoles, 17 de julio de 2013

Orgullo y placer. Autora: Sylvia Day.

orgullo y placer (ebook)-sylvia day-9788408118633Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. 

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

La cosa formal.

Última entrega literaria de esta autora americana, que ha cosechado tantos triunfos con la serie Crossfire.  Fue publicada en español hace menos de 
un mes si no me equivoco ( en inglés se publicó el 2011) y posee 368 páginas, está disponible en formatos digital y papel, y se encuentra calificada como narrativa romántica con los clásicos toques hot de la autora.
Es un romance de época, al estilo de Siete años para pecar y Un extraño en mi cama, bien contado y bien escrito. Necesito contarte que la protagonista de este libro, Eliza, sale mencionada en Un extraño en mi cama.

El argumento.

Eliza Martin es .....JEBUSCHRIST¡¡¡ UNA SOLTERONA, imagínate que lleva 6 temporadas de caza de marido a cuestas, y a sus 24....VEINTICUATRO años está soltera...está loca esta niña ajajajaj, debiera de tener por lo menos ya 6 hijos a cuestas por Dior.
Bueno, te decía que Eliza a claras luces no es una mujer muy...convencional para la época, no es que ella no haya tenido posibilidad de casarse...sino que no ha querido hacerlo ya que pondría en manos de un extraño su dinero y además sabe que el matrimonio acarrea tremendo gasto. Yo gracias a Dior, aún no me caso, pero sé perfectamente que un matrimonio por todo lo alto acá en Chile te cuesta varios millones, he escuchado colegas que se han gastado 10 millones¡¡¡ que son algo así como 200.000 dólares.
Bueno, resulta que a Eliza le han estado sucediendo cositas muy raras el último tiempo, algo así como atentados, y ella sospecha que alguno de sus pretendientes la quiere presionar para que contraiga matrimonio. Como Eliza es astuta, decide contratar a un detective que se haga pasar por un pretendiente y hacer infiltrarse en el peligro, el hombre Jasper Bond...sí...como James Bond.
Y bueno Jasper está bastante bien hechito por la mano de God y Eliza ciega no es...y él tampoco.
Así es como inician un romance clandestino inicialmente, en donde se prometen sinceridad...pero cada uno guarda sus secretos, él una venganza y ella su desconfianza.
Si te gustó Un extraño en mi cama y Siete años para pecar, esta novela también te va a agradar.

Mis emociones.

Confieso que este libro lo tuve que leer dos veces. La primera vez lo odié, me pareció muy lento, solamente quería terminarlo porque me cayó mal, no pude enganchar.
Decidí leerlo por segunda vez, para reseñarlo, ya que como dice muy bien el subtítulo, son mis emociones, y mi percepción del libro puede variar de acuerdo a mi estado emocional en ese momento.
Ayer leí integramente Orgullo y Placer y sí enganché, me agrada mucho el carácter de las protagonistas femeninas de la autora, creo que tienen más fuerza, que son más transgresoras y que tienen en general más aristas.
Creo también que la historia pudo haber sido mucho más compleja, creo que tal vez se le pudo haber agregado más drama, haber explotado más la intriga, el tema de las traiciones...mi mente enferma lo necesitó y por ende hubo partes muertas para mí, en que discúlpame pero me aburrí.
También pienso que el personaje del conde Westfield y la hermanastra de Eliza merecen un libro para ellos solos.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Suciamente me comí un poco de helado de vainilla y fresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario