martes, 2 de julio de 2013

Los noventa días de Genevieve. Autora: Lucinda Carrington.

los noventa dias de genevieve-lucinda carrington-9788483654569Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.

La cosa formal.

Los noventa días de Genevieve es una novela de 376 páginas muy bien escrita. Llegó a mis manos por ahí por el mes de marzo si mal no lo recuerdo. No conozco otras novelas de esta autora, pero me parece que su estilo es bastante bueno y lo más probable es que no sea su primer escrito.
La traducción es adecuada, sus diálogos son fluidos,  posee escenas hot de bastante alto voltaje, descritas con mucha...minuciosidad.
Me causó un poco de gracia el mensaje de la portada: Sí te gustó 50S de Grey, ésta te encantará...en fin.



El argumento.

Genevieve Loften trabaja en una especie de agencia de publicidad de Londres, le va bastante bien. James Sinclair es un empresario muy exitoso que está cotizando sus servicios, adivina¡ Es millonario, ricachón. En una de sus reuniones, Sinclair acepta que la agencia de Genevieve lleve su campaña publicitaria, pero a cambio, quiere una cosita.
No menor.
Quiere 90 días de Genevieve, para que ésta esté a su plena disposición.
No te he mencionado que además Sinclair es guapo y magnético y se mueve como pantera (bla bla bla).
Y la buena de Genevieve, como quiere tener éxito y además, como está muy atraída por el hombre, acepta.
Obviamente , los gustos de Sinclair son variados y exóticos.
Y pasan los 90 días.
Y eso.

Mis emociones.

Con mucho pesar, te diré que esta novela es claro ejemplo del dicho: No todo lo que brilla es oro. Y es que a pesar de estar bellamente escrita, y de que la historia salta y salta en escenas hot de todo tipo, públicas, privadas, callejeras, bailes, látex, máscaras etc etc etc; no logra moverte un músculo, de ninguna parte. Con mucha pereza, movía mi dedo índice para cambiar de página...y sí que me costó...porque es aburrida a morir. Lo que sí logró fue hacer que me preguntara muchas veces, por la salud mental de la protagonista...cómo dejas que alguien te manipule de esa manera? Llega a ser gracioso ahora que lo recuerdo ajajajaj. Y al final, cuando se devela la verdad, ni siquiera logré sorprenderme...nada que hacer. Carita triste para Genevieve.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Avena, ya que es rica con yogurth o en galletas pero sola...es un desastre, igual que este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario