sábado, 6 de julio de 2013

Just the sexiest man alive. Autora: Julie James.

Ninguna mujer se le podía resistir-excepto la que él quería...

La cosa formal.

Just the sexiest man alive, es una novela cortita, tampoco tiene traducción oficial al español, y la verdad es que no sé mucho de la autora, lo único que sé, es que tiene varias novelas más, de la misma índole.
No haré ninguna apreciación con respecto al estilo de narración, puesto que puede verse afectado por la traducción; lo que sí te diré, es que es muy entretenida y que no tiene ninguna escena hot.
Se lee en nada.

El argumento.

Taylor Donovan es una abogada muy exitosa, que aspira a la calidad de asociada en el bufete al que pertenece. Le solicitan que haga una consultoría sobre un caso de acoso sexual,  en la oficina de Los Ángeles. Uno de sus jefes, le pide una misión...digamos...especial. Taylor debe entrenar al actor más famoso y guapo de Hollywood para su papel como abogado litigante, el hombre , Jason Andrews...el hombre vivo más sexy.
Pero resulta que Taylor, quien se ve cordialmente obligada a realizar la labor, no está encandilada con el Sr. Andrews, y le importa un pepino lo que haga o deje de hacer, solamente le importa hacer el trabajo lo más rápido posible, sin embargo, en el mundo del Sr. Andrews, las cosas se hacen cómo y cuándo él lo desee...
Jason quiere a Taylor a su lado, pero Taylor aparentemente no está interesada, hecho que provoca que sea considerada como una verdadera presa.

Mis emociones.

Esta novela me hizo mucho reír, resulta cómico el trato que le dá la abogada al actor...lo pone de cabeza , no le aguanta nada, lo presiona, lo insulta, lo trata de idiota....es lo más. Por otro lado, Jason insiste e insiste, porque como Taylor no le da pelota, él siente su orgullo masculino destruido. Tiene escenas que son realmente divertidas.
Hilarante.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Chocapic ( es un cereal de hojuelas de maíz cubiertas de chocolate).




No hay comentarios:

Publicar un comentario