martes, 16 de julio de 2013

El límite del deseo. Autora: Eve Berlin.

el limite del deseo-eve berlin-9788415410607Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.

Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
La cosa formal.

El límite del deseo fue publicado este año en español , posee 240 páginas y es la segunda a bordo de la trilogía Límite. Confieso que cometí un error, y leí este libro primero, pero en verdad, no sentí que el orden de los factores alterara el producto final, ya que la historia está planteada de manera tan inteligente que si bien sus protagonistas están relacionados ( por eso es una serie), las tramas no dependen la una de la otra,;así que si consigues solamente este libro, igual quedas bien.
Fiel al estilo de su predecesora, narración omnisciente, a ratos protagonista.

El argumento.

Dante de Matteo es un abogado y a su vez es un Amo, es el muy mejor amigo de Alec, te acuerdas?, el muchacho tiene su trauma ocasionado por la muerte de su novia de universidad, Erin, de la cual se culpa.
Kara es una joven abogada, que en verdad nunca quiso ser abogada sino que quería ser artista, pero por hacer feliz a sus padres, dejó sus sueños de lado y se durmió en la corriente de la vida, es una persona muy insegura, que quedó bastante traumada con el rechazo de su ex novio, Jake, quien se espantó al enterarse de los gustos sexuales de ella.
Este parcito se conoce desde hace varios años, habían asistido al mismo colegio, y a Dante lo expulsaron por sacarle la cresta (pegarle) al novio de ese entonces de Kara, a quién sorprendió maltratándola. Una noche se encuentran en una fiesta de una amiga en común, no se ven hace años, pero se tienen ganas...bastantes, así que en función de tanto tiempo perdido, esa misma noche recuperan todo el tiempo perdido. Dante vivía en Nueva York y ahora volvió a Seattle porque le ofrecieron un muy buen puesto en un bufete; a su vez Kara se encuentra expectante por conocer al nuevo fichaje estrella del bufete en el que trabaja...obvio, es Dante...FAIL¡
Pero Dante, al contrario de ponerse nervioso y obviar lo sucedido con Kara, decide jugársela por ella pues puede percibir que ella es una sumisa de tomo y lomo...Su sumisa.
Veamos cómo evoluciona el tema de la superación de sus traumas mutuos.

Mis emociones.

El límite del deseo me simpatizó, me parece que es una buena historia, que a pesar de estar llena de escenas hot, éstas se encuentran justificadas y su descripción no me pareció bajo ningún punto de vista, vulgar. Me encanta el personaje de Dante de Matteo, lo encuentro muy interesante y creo que el personaje de Kara es muy dulce. Te habrás dado cuanta que la lectura de El límite del deseo, no me llevó a grandes quebraderos de cabeza ni a tanto carrusel emocional, pero la verdad es que entretuvo, y listo.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Queso especiado con orégano y vino tinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario