domingo, 30 de junio de 2013

Tú de menta y yo de fresa. Autora: Olivia Ardey.

Hola¡ Te cuento que hoy me demoré un poco en ponerme a escribir , porque en mi país hay primarias presidenciales...eso quiere decir que tuve que cocinar y hacer un millón de cosas e ir a dar mi voto.
Quisiera hacer esta reseña de manera distinta a las otras, porque te quiero hablar de una novela cortita y gratuita, que está disponible en el mismo blog de la autora, tiene solamente 48 páginas y es un amor de relato. Anoche lo leí, no estaban dando nada bueno en TV, me dió lata buscar alguna peli por internet así que  abrí mi biblioteca y la encontré.
Tú de menta y yo de fresa; es un relato encantador, breve pero preciso. Sus protagonistas son Belisa ( como el personaje de Lope de Vega) y Jaime, ambos trabajan en la misma empresa donde nunca hablan ni nada, pero durante los últimos 6 meses se han topado a eso de los 7 am en el gimnasio, en donde practican natación. Nunca han hablado, hasta que un buen día, chocan, literalmente, al momento de salir de la piscina, y a partir de ese punto, comienzan su historia de amor.
Es un relato para irse a dormir, ojo, no por aburrimiento, sino que porque es una bonita historia con un final re feliz, que te hace soñar con los angelitos.
Nunca una novela tan corta, me pareció tan resuelta.

La puedes encontrar aquí:

2 comentarios:

  1. Mil gracias, Claudia! Me alegro de que te haya gustado. Yo le tengo un cariño enorme a Jaime y Belisa porque fue de las primeras cosas que escribí. Un beso fuerte desde España. Y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olivia, un honor que haga el enlace con este humilde blog del fin del mundo.

    ResponderEliminar