domingo, 16 de junio de 2013

Razones

Y bueno, empiezo hoy 16 de junio a escribir en este ansiado espacio, que surgió bajo las tránsfugas aguas de whatsapp , como un proyecto grupal entre 4 mentes brillantes ( cuek), bueno , ocasionalmente brillantes. Nuestra idea es combinar nuestra afición por la lectura de todo tipo, con otros placeres mundanos, tales como la comida, la música y la belleza de la imágenes captadas por un lente. Nuestras reseñas de novelas estarán comentadas desde el punto de vista de cada lectora, yo, Clau me encargaré de agregar nociones culinarias, por libro. La lectura es un fenómeno multisensorial, se ve, se escucha, se degusta, se siente...sí, me salió algo cursi esto último pero es lo que hay no más...y por último, como me dijo una vez un paciente, hago esto porque quiero, y busta!
Cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario