jueves, 27 de junio de 2013

Diario de una sumisa. Autora: Sophie Morgan.

En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas. Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno... ser tan inflexible?



Estimado (a) Lector (a):

Me disculpo profundamente contigo por salirme de mi esquema mental, que he aplicado al resto de las reseñas, pero realmente,  no podría hacer una reseña extensa en relación a esta novela. Como soy persona de terminar todo , y nunca dejar nada a medias, ,me esforcé, arriesgando mi salud gástrica, por terminar de leer esta tortura inimaginable hasta el fin, y lo logré, claro que las nauseas causaron estragos.
Cuando abrí el libro, me encontré con una especie de diario de vida de Sophie, una chica normal, que estando en la universidad descubre que le gusta un poquitín el tema del masoquismo y la sumisión,  y que en realidad desde muy pequeña sentía como cosas; posteriormente ya pasa al gusto completo por el BDSM, bien por ella, cada uno hace lo que quiere en sus sábanas ( mientras sea consentido y legal ). Quisiera dejarte muy claro que en ningún caso estoy juzgando los gustos sexuales de Sophie, a mí gracias a God, no me interesa si a una persona le agrada o no que la amarren o que le den con fustas...cada loco con su tema ( mientras sea legal y consensuado), y forma parte de la vida privada de cada cual, pero pero peeeeeeero, la narración es ....es....es bizarra. Realmente es un exceso de información explícita ( muchas veces me sentí en un práctico de Anatomía)  que raya en el mal gusto, muchas escenas me dieron escalofríos, otras me dieron bastante asco, otras me dieron lástima, muchas son muy violentas, especialmente a nivel psicológico. En fin, un espanto.
Lo siento, si te arriesgas a leerlo, no te quejes, ya te advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario